Como hacer Tarta de Queso al Horno – Como Hacer Cheesecake

Si te gustan los postres o estás pensando hacerlos, es buena idea aprender como hacer una tarta de queso preparada al horno muy fácil o como se conoce por su nombre en ingles: Cómo hacer cheesecake.

Disfruta de un sabroso postre con nuestra receta aprende como hacer una fantástica tarta de queso al horno o cheesecake en simples pasos. Te vas a emocionar cuando veas lo sencilla que va a hacer la receta, esta combinación de frutas con crema de queso, mermelada y todo al horno es literalmente una explosión de sabor.

En este artículo no solo sabrás como hacer tarta de queso al horno, sino también que dominarás el arte de hacer este postre y sus consecuencias de que te busquen otra vez para hacer el dulce final en la casa.

¿Cómo se hace una tarta de queso?

Ingredientes:

  • 2 libras de queso crema
  • Dos cucharaditas de jugo de limón (opcional)
  • 1 taza de azúcar
  • 1 cucharada de fécula de maíz, o 2 cucharadas de harina para todo uso (opcional)
  • 1/8 de cucharadita de sal
  • media taza de crema agria
  • Tres huevos grandes
  • extracto de vainilla 1 cucharadita
  • Una yema de huevo grande
  • Para la parte de la corteza del Cheesecake:
  • 12 rectángulos de galleta enteros (6 onzas)
  • Cinco cucharadas de mantequilla, y un poco más para engrasar la sartén

Ya tenemos los ingredientes, ahora vamos con la preparación de nuestra deliciosa tarta de queso al horno o cheesecake:

Ahora vamos a Mezclar a velocidad media-baja hasta que la mezcla se sienta cremosa, se encuentre espesa como de helado, y se mantenga sin ningún tipo de grumos de queso crema . Raspe la batidora y los lados del tazón con una espátula.

Te habrás preguntado si era difícil o no aprender como hacer tarta de queso al horno o preparar cheesecake, entiendo que a estas alturas ya vas viendo que es súper fácil, y de forma más sencilla lo notarás en el vídeo que hemos preparado especialmente para ti mas adelante. Ahora, vamos a la siguiente fase de nuestro postre exquisito:

En este momento debemos hacer la mezcla de nata agria, jugo de limón y vainilla: Añadir la crema agria, el jugo de limón y la vainilla en el recipiente y batir a velocidad media baja hasta que se mezclen y cremosa. Raspe la batidora y los lados del tazón con una espátula.

A mezclar los ingredientes:

Mezclar los huevos y la yema de uno a la vez: Con la batidora a velocidad media-baja, procedemos a hacer la mezcla de la yema y los huevos haciendo el proceso de uno a la vez. Esperamos entonces hasta que el huevo anterior es apenas mezclado en la masa antes de añadir el siguiente.

En un primer momento, la mezcla se verá grumosa y rota, pero vendrá en conjunto como los huevos se trabajaron en ella.

Agitar un par de veces con la mano: Raspa la batidora y los lados del tazón con una espátula. Agitar el conjunto de la masa de un par de veces con la mano, debemos asegurarnos de raspar bien el fondo de la taza para estar seguro de que la incorporación de todo se haya realizado. La pasta acabada debe ser espesa, cremosa y sedosa.

No te preocupes se ves un para de machas no mezcladas de la crema de queso aquí y allá; se derretirán en la masa durante la cocción y no afectarán la tarta de queso terminado.

Hay que vertir la mezcla sobre la corteza se enfrió: Asegúrese de que la corteza y los lados del molde son frescas – si son lo suficientemente fría al tacto con comodidad, se puede seguir adelante. Se vierte la mezcla sobre la corteza se enfrió y se extendió en una capa uniforme contra los lados de la olla.

Como hacer tarta de queso al horno

Ahora Transferimos la Cacerola para el baño de agua:

Transferir el molde para un molde para hornear u otra fuente de horno lo suficientemente grande como para sostenerlo.

Trae un par de tazas de agua a ebullición y verter el agua en la bandeja para asar, teniendo cuidado de no derramar el agua sobre la tarta de queso. Llene el recipiente hasta aproximadamente una pulgada, o justo debajo del borde de la parte inferior del papel aluminio.

Continuando nuestra de receta de como hacer tarta de queso al horno vamos al horneado:

Procedemos al horneado de la tarta de queso poniendo la temperatura a 350 ° F durante 50 a 60 minutos. Si vamos a hornearlo en un sartén de diez pulgadas por lo general se debe cocinar entre 50 a 55 minutos; pero si vamos a hornear nuestra tarta de queso en una cacerola de 9″ pulgadas entonces se cocina entre 55 a 60 minutos.

El pastel de queso se realiza cuando los exteriores de dos a tres pulgadas de aspecto ligeramente hinchados y se impuso, sino el círculo interior todavía se sacude (como Jell-O) cuando se agita el recipiente suavemente.

Algunas manchas de color dorado tostado están muy bien, pero si hay grietas que comienzan a formar, pasar a la etapa siguiente de forma inmediata.

Enfriar la tarta en el horno: Apagar el horno y dejar la puerta abierta. Deje que el pastel de queso se enfríe lentamente durante una hora.

Pasando el cuchillo: Después de una hora, retirar la tarta del horno y del baño de agua, vamos a retirar el papel de aluminio, y procedemos a transferir a una rejilla para enfriar.

Una técnica que funciona es la de la hoja fina de un cuchillo pasarla alrededor del borde para asegurarnos de que no se adhieran a las paredes (que puede causar grietas cuando se enfría).

Deje que el pastel de queso se enfríe por completo en el estante.

Enfriar el pastel: Ahora procedemos a que se enfríe el cheesecake o tarta de queso al horno, sin tapar, durante al menos un período de 4 o hasta tres días en el refrigerador. Este paso es crucial para permitir que el conjunto de queso y lograr la textura perfecta de queso – no se precipite.

Mira en este vídeo cómo hacer la tarta de queso al horno o cheescake que tanto te gusta:

Pasos finales de nuestra receta de tarta de queso al horno

Listos para servir la tarta de queso: Saque la tarta de la nevera durante unos treinta minutos antes de que vaya a servir. Desmoldar la torta y la parte superior del pastel de queso justo antes de servir.

Se puede servir el pastel desde el fondo del molde desmontable, o utilizar una espátula grande para proceder a despegar suavemente la corteza de la sarten y transferirlo a un plato de servir.

Las sobras se mantendrán, sin tapar y refrigerar, durante varios días.

Con la práctica lo harás cada vez mejor, lo importantes es que ya sabes como hacer tarta de queso al horno casera, un postre delicioso y fácil, también es conocido como cheesecake o pastel de queso lo que importa es que es muy sabroso y por demás sencillo y económico.

Además de haber aprendido como hacer tarta de queso al horno, en nuestro sitio web tenemos otras recetas de postres al horno que te pueden interesar tales como: peras al horno, y otros platos interesantes. También puedes ver en nuestro sitio platos distintos de desayuno, carnes, mariscos y muchos mas. Navega y disfruta de lo que tenemos especialmente preparado para ti.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
como hacer tarta de queso al horno
Author Rating
51star1star1star1star1star
Siguenos
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.