Pastel de verduras al horno

Si te gustan los vegetales vamos a hacer un pastel clásico y gourment que deje a todos sorprendidos y con la boca abierta; te recomiendo un  pastel de verduras al horno, esta una receta de verduras para compartir en tus fiestas o reuniones familiares o con tus amigos.

Pon en el centro de la mesa este pastel para acompañar otros platos en variedad para tus invitados o simplemente como plato fuerte para aquellos que son vegetarianos o que gustan del buen comer con verduras.

Este es un pastel expectacular! Una sabrosa mezcla de queso cheddar y brócoli en un pastel que hace su propia corteza mientras hornea. Debemos decir que este pastel de verduras al horno es también denomiado quiche porque el mismo se hace con leche y huevos.

Su sabor es inconfundible y muy delicioso, te va a encantar cuando aprendas a preparar esta receta.

¿Como se hace el pastel de verduras al horno?

Ingredientes

  • 2 tazas de brócoli picado o coliflor fresca en rodajas
  • 1/3 taza de cebolla picada
  • 1/3 taza de pimiento verde picado
  • 1 taza de queso Cheddar rallado (4 onzas)
  • 1/2 taza Mezcla Original Bisquick ™
  • 1 taza de leche
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta
  • 2 huevos

 

La preparación de nuestra receta es de la siguiente manera:

  1. Calienta el horno a 400ºF. Engrase la placa de pastel de 9 pulgadas. Caliente 1 pulgada de agua con sal hasta que hierva en una cacerola mediana. Agregue brócoli; cubrir y calentar a ebullición. Cocine por 5 minutos o hasta que esté casi tierno; escurrir bien Mezcle el brócoli cocido, la cebolla, el pimiento y el queso en el plato.
  2. Revuelve  los ingredientes restantes hasta que se mezclen. Vierta en el plato de tarta.
  3. Hornea de 35 a 45 minutos o hasta que esté dorado y el cuchillo insertado en el centro salga limpio. Enfriar 5 minutos.

Mira el vídeo como preparar pastel de verduras al horno fácil

 

Esperamos te guste esta sabrosa receta de pastel de verduras al horno súper fácil. Te invitamos a que navegues en nuestro sitio web para que veas más sobre la selección de recetas al horno que tenemos especial para ti.

Recuerda compartir esta receta en las redes sociales y además dejar tu comentario, tu opinión es muy importante para todos nosotros.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
pastel de verduras al horno
Author Rating
51star1star1star1star1star
Siguenos
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.