Pollo al Horno Con Limon

Las recetas de pollo son muy populares y esta es realmente una maravilla. Disfruta de esta receta de pollo al limon con patatas mezcladas en la preparacion, con el toque especial que nos caracteriza para hacer un pollo realmente Crujiente, fresco y sabroso al paladar.

La carne de pollo es muy conocida y los platos que con ella se cocinan son muy económicos, podemos decir entonces que esta es una excelente opción para preparar pollo horneado. Siguenos paso a paso en la receta, y ya para iniciar, sin hacer muchas pretensiones esto va a quedar muy sabroso.

 

¿Cómo hacer pollo al horno con Limon y patatas fácil?

Comenzamos con los ingredientes necesarios para la preparacion y para ello vamos a necesitar lo siguiente:

6 piezas de muslo de pollo con piel y con hueso.

Jugo de limón.

Tres dientes de ajo, picados.

2 cucharadas de Romero Seco

Dos cucharadas de orégano seco

1 cucharada de miel

Sal Kosher

Pimienta negra recién molida

2 papas o patatas blancas, cortadas en cubitos

1 cebolla roja grande, cortada en trozos.

1 limón cortado en rodajas finas

 

Y ahora la preparación:

Precalentamos el horno a una temperatura de 400 grados F.

Buscamos un tazón grande y combinamos el aceite de oliva 1/4 de taza, ajo, miel, el jugo de limón, orégano seco, el romero seco y se sazona con sal y pimienta.

Agregamos ahor el pollo y los movemos hasta que estén todos mezclados, a continuación, dejamos marinar mientras preparamos las verduras.

En una bandeja grande, mezclamos la cebolla roja, las papas y las rodajas de limón con el resto del aceite de oliva, entonces procedemos a sazonar con sal y pimienta

Colocamos los muslos de pollo entre las verduras (puedes vertir con la cuchara el adobo extra en la parte superior si aun te sobra) y hornear hasta que las verduras estén tiernas y el pollo esté dorado y crujiente, este proceso lo haremos de 50 a 55 minutos. (Debemos cubrir con papel de aluminio el pollo si este se esta haciendo demasiado marrón).

Servimos con jugos en la sartén. Buen provecho, disfruta con tus amigos o familia de esta deliciosa receta de pollo al horno con limon y patatas, simple pero muy deliciosa.

También te presentamos otras recetas de pollo que seguro te van a encantar tales como:

Pollo a la Cordon Bleu

Alitas de Pollo al Horno

Pollo al Horno con Ciruelas

Esperamos disfrutes tu receta.

Buen Provecho!

 

Siguenos
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.