Receta de huevos al horno con jamon

Son muchas las recetas de cocina para desayuno que existen, la gran variedad tiene en su base el jamón y los huevos y normalmente en los países de habla hispana se cocinan a la plancha o friéndolos en sartén. A continuación aprenderemos a preparar una receta de huevos y jamón pero al horno.

Esta receta la puedes puedes combinarla con ingredientes o hacerla de distintas formas, por ejemplo, huevos al horno con jamon y patatas o puedes hacer el jamon con huevos y tomates, en fin, según tu gusto puedes añadir a tu preferencia los ingredientes que desees.

Como ingredientes adicionales incluiremos en nuestra receta de huevos al horno con jamón los picatostes o croutons sazonados, estos sabrosos pedacitos de pan que tanto encantan así como las frutas, para dar un toque singular.

Te daremos la receta base y luego… ya tendrás tiempo de poner a volar tu imaginación y a hacer los experimentos o las mezclas de ingredientes de tu preferencia. Comienza el día preparando una receta diferente en el desayuno, te garantizamos que luego de que la prepares vas a repetir no solo porque es fácil de hacer y muy práctica, sino también por lo sabroso de la misma.

¿Cómo hacer huevos al horno con jamón?

Ingredientes:

  • 1/4 taza de picatostes o croutons sazonados
  • 2 cucharadas de jamón cocido picado
  • 1 cucharada de mantequilla derretida
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de queso cheddar rallado
  • Fruta fresca, opcional

Preparación de nuestra receta:

Buscamos un plato hondo para hornear de capacidad para dos tazas previamente lo engrasamos y mezclamos el jamón, la mantequilla y los picatostes o croutons.

Ahora rompe los huevos con cuidado en la parte de arriba. Procede entonces a espolvorear con queso.

Ponemos entonces al horno, sin tapar y fijamos la temperatura a 350 grados durante 15 a 18 minutos o hasta que los huevos alcance el nivel de cocción que deseamos. Puedes servirlo con fruta fresca si deseas.

Mira el video para preparar esta exquisita receta de huevos al horno con jamon 

Además de esta sabrosa receta de huevos al horno con jamon te invitamos a que visites nuestra página de inicio y compruebes todas las recetas de calidad que tenemos para tí. carnes, pescados, platos fuertes, postres, en fin una diversidad muy amplia de recetas, así como consejos de cocina y mucho más.

Summary
Review Date
Reviewed Item
receta de huevos al horno con jamon
Author Rating
51star1star1star1star1star
Siguenos
0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.