Salmon al Horno en papel Aluminio

Te gustaría aprender como preparar Salmon al horno envuelto en papel aluminio, por eso estas aquí y te vamos a enseñar como preparar el mejor pescado al horno en simples pasos.

En otras recetas de pescado que hemos preparado en nuestro sitio web podrás encontrar como cocinar salmón al horno, dando los conceptos básicos de la forma para cocinar este maravilloso pescado. En esta ocasión trabajaremos con el papel aluminio para conservar los sabores del filete que cocinaremos y de sus ingredientes.

Este maravilloso plato es para compartir y en aproximadamente 40 minutos en total tendremos en nuestra mesa un manjar especial. Siguenos paso a paso en esta receta y te garantizo que quedaras satisfecho y sobre todo podrás sentirte feliz de haber aprendido como preparar un delicioso pescado al horno.

Ingredientes para preparar el salmon al horno en papel aluminio:

  1. 4 filetes de salmón ( recomendable que sean de 5 onzas cada uno)
  2. Sal y pimienta negra recién molida
  3. Dos 2 cucharaditas de aceite de oliva
  4. 3 tomates picados o una lata de tomates drenados (14 onzas) picados
  5. 2 chalotes picados
  6. (2) cucharadas de zumo de limón dulce
  7. 1 cucharadita de orégano seco
  8. 1 cucharadita de tomillo seco

salmon al horno en papel aluminio
Prepara con nosotros esta sabrosa receta, luego de ella vas a querer siempr ehacer el salmon al horno en papel aluminio

Ahora la preparación de nuestro salmon al horno en papel aluminio:

Precalentar el horno a 400 grados F.

Rociar el salmón con aceite de oliva 2 cucharadas, sal y pimienta. Agregue los tomates, cebolleta, 2 cucharadas de aceite, jugo de limón, orégano, tomillo, sal y pimienta en un tazón mediano para mezclar.

Coloque un filete de salmón aceite hacia abajo, encima de una hoja de papel. Enrollar los extremos de la hoja en forma de espiral.

Cuchara de la mezcla de tomate sobre el salmón. Doblar los lados de la lámina sobre la mezcla de pescado y tomate, cubierta totalmente; Selle los paquetes cerrados.

Coloque el paquete de papel de aluminio sobre una bandeja para hornear grande pesado.

Repita hasta que todos los salmones han sido individualmente envueltos en papel de aluminio y colocado en la bandeja para hornear.

Hornee hasta que el salmón esté apenas cocinado, alrededor de 25 minutos.

Usando una espátula de metal grandes, transferencia de los paquetes de papel de aluminio para placas y servir.

Listo para Servir!

A servir la mesa, este  salmon al horno en papel aluminio está listo para comer, un exquisito plato que podemos acompañar con nuestro vino blanco de preferencia.

Ademas de esta receta puede que tambien te interesen otras distintas de como preparar un salmon al horno fácil, y si te interesan otras recetas ya sea de mariscos, desayunos al horno, postres etc., te invitamos a que navegues en nuestro sitio web y busques nuestras opciones de cocina al horno preparadas especialmente para que te sientas bien.

Este articulo fue publicado originalmente en Al Horno Es Mejor

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.